Inicio » Realeza »

El enfado de Kate Middleton por la sobrecarga de trabajo tras la salida de los Duques de Sussex

Amigos de la Duquesa de Cambridge aseguraron que sigue molesta con la pareja.

Guía de: Realeza

Si semanas atrás Kate Middleton se sentía aliviada y más relajada por la salida de los Duques de Sussex de la Familia Real británica, su postura cambió radicalmente en los últimos días.

La Duquesa de Cambridge, de acuerdo a lo que señalaron amigos de ella en un reportaje de la revista Tatler, está enfadada por el abandono de labores del Príncipe Harry y Meghan Markle.

“Kate está enfurecida por la mayor carga de trabajo. Por supuesto que está sonriendo y vistiendo acordemente, pero ella no quiere esto. Se siene exhausta y atrapada”, dijo una de las fuentes.

kate-middleton-920x518

La relación entre Middleton y Markle terminó de muy mala forma.

Otra persona muy cercana a ella, además, no tuvo reparos en acusar a la norteamericana y su marido de perjudicar el estilo de vida de Middleton y el Príncipe William. “Han sido muy egoístas. Se acabó el poder llevar a los niños al colegio por las mañanas puesto que sus responsabilidades ahora son enormes”, apuntó.

Antes de que Markle y el nieto de la Reina Isabel II dejarán Inglaterra para mudarse a Estados Unidos, hubo varias especulaciones respecto a que su relación con el resto de sus familiares estaba rota. Incluso, ambas duquesas no se habrían hablado en seis meses.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios