Inicio » Realeza »

¿No hay vuelta atrás? Aseguran que Kate Middleton y Meghan Markle prácticamente ya no se soportan

Las duquesas tuvieron un saludo muy distante en su reencuentro.

Guía de: Realeza

Después de meses sin verse, el lunes fue el esperado reencuentro entre los Duques de Cambridge y Sussex, quienes fueron parte del Commonwealth Day en la Abadía de Westminter.

Sin embargo, el saludo fue tremendamente frío y distante, especialmente entre Kate Middleton y Meghan Markle, quienes solo se dirigieron por unos segundos las miradas.

Hace un tiempo que se viene rumoreando la mala relación entre ambas, y en las últimas horas, una fuente cercana a la señora del Príncipe William hizo una reveladora confesión.

Familia Real

El reencuentro fue incómodo para todas las partes.

“La verdad, y siendo honestos, creo que Kate se lo ha tomado muy mal. Hubo un tiempo en el que ella, Harry y William eran muy felices, y todo lo que ha pasado le parece muy triste”, le dijo a Vanity Fair respecto a cómo la norteamericana incidió en la vida de la Familia Real británica.

No fue todo, porque la misma persona tampoco justificó la actitud de Middleton en la reunión. “No hay que negar que ella definitivamente no estaba feliz cuando se vieron”, señaló.

Harry-and-Meghan

La presencia de Markle en la Corona ha sido motivo de fuertes tensiones y discusiones.

En esa misma línea, cercanos a Meghan y el Príncipe Harry le aseguraron a la misma revista que “a ella solo le interesa volver a Canadá lo antes posibles para estar con Archie. Es muy posible que no se vuelvan a ver en quizás cuánto tiempo”.

Otra fuente también comentó que “tanto Meghan como Harry han estado visiblemente emocionales y esta visita, y salida de la Familia Real, no ha sido fácil para ellos ni para nadie.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios