Inicio » Realeza »

El refugio secreto en el castillo de Balmoral en el que Kate y William tuvieron sus primeros encuentros románticos

El regalo para la Duquesa y el Príncipe fue realizado por la Reina Madre.

Guía de: Realeza

Así como la Princesa Diana tenía un lugar secreto para reunirse con James Hewitt, quien fuera por varios años su amante, también lo tuvieron en los inicios de su romance Kate Middleton y el Príncipe William.

La gran diferencia es que los Duques de Cambridge eran pareja establecida, y terminaron contrayendo matrimonio 10 años de su primera escapada romántica al refugio Tam-Na-Ghar.

Balmoral

Esa cabaña está ubicada dentro del castillo de Balmoral, en Escocia, y fue un regalo que la Reina Madre les hizo poco antes de su fallecimiento en 2002. Su interior, de todos modos, se mantiene en la más estricta privacidad.

Dicha propiedad es el principal lugar de vacaciones de la Reina Isabel II, y la costumbre indica que son varios los miembros de la Familia Real que van a visitarla.

George, Charlotte y Louis, los hijos de quienes se dice serán en los próximos años Monarcas, pasaron buena parte de su descanso en el verano boreal en el histórico lugar, el que fue adquirido en 1852 como regalo del Príncipe Alberto a la Reina Victoria.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios