Inicio » Realeza »

La doble vida de la Princesa Diana: Este nombre falso utilizaba para los encuentros con su amante

Lady Di estuvo con James Hewitt desde 1986 hasta 1990.

Guía de: Realeza

Cinco años después de su mediático y controversial matrimonio con el Príncipe Carlos, la vida de la Princesa Diana cambió para siempre por una persona en particular: James Hewitt.

El profesor de equitación, entre 1986 y 1990, fue el entonces amante secreto de Lady Di, cuyo relación matrimonial con el hijo de la Reina Isabel II terminó en 1996, pese a que se separaron en 1992.

Durante esos cuatro años, cuando ya se sabía que el heredero al trono británico le era infiel con Camilla Parker, su actual señora, Hewitt fue el principal apoyo con el que contó la fallecida mujer.

Di Hewitt

Durante mucho tiempo, y por su parecido físico, se pensó que Hewitt era el padre del Príncipe Harry.

Y claro, como eran encuentros confidenciales, la madre de los Príncipes William y Harry tuvo que inventarse un nombre para su otra vida: el elegido fue Julia.

Ken Wharfe, quien por mucho tiempo fue guardaespaldas de Diana, publicó en su libro “Diana, un secreto muy bien guardado”, dónde se escondían ella y el que para muchos fue el gran amor de su vida.

La mamá del jinete tenía una propiedad privada en Devon. Ahí podían vivir su relación libremente, y la otrora Princesa de Gales se alejaba de la presencia de los medios y fanáticos, quienes siempre tuvieron interés en sus asuntos privados hasta su último día.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios