Inicio » Realeza »

Fotos de la Condesa Eloísa: La sobrina de los Reyes de Holanda que comparte su vida en Instagram

La joven de 18 años confesó que sueña con crear su propio hotel.

Guía de: Realeza

A diferencia de lo que ha sucedido con la Princesa Alexia y sus recientes polémicas en redes sociales, hay otra joven de la Familia Real de Holanda que sí ha aprovechado Instagram para darse a conocer: la Condesa Eloísa.

¿Quién es está adolescente de 18 años? es sobrina del Rey Guillermo y la Reina Máxima. En las últimas horas apareció por primera vez en televisión, donde relató cómo lleva su vida pública y privada en estas plataformas.

“Soy uno de los pocos miembros de la familia real que tiene una cuenta pública y creo que a la gente le gusta ver que soy un chica normal. Siempre lo digo: tengo un título, pero soy una chica corriente. No voy a comportarme de manera diferente porque pertenezca a una familia especial”, le dijo a la cadena local NOS.

Más de 30 mil seguidores posee en la popular aplicación, y ha respondido a la confianza que le han dado el Príncipe Constantino y la Princesa Lorenza, pues su cuenta existía aún cuando era menor de edad.

Pese al éxito que tiene en Instagram, y a sus conexiones con la Realeza, Eloísa de Orange descartó sentirse “influencer” y reveló qué es lo que quiere en el futuro. “Me gustaría dedicarme a la hotelería y crear mi propio hotel”, señaló.

Eloísa 6

Eloísa 5

Eloísa 4

Eloísa 3

Eloísa 2

Eloísa

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios