Inicio » Realeza »

¿Hubo un pequeño romance entre Luis Miguel y Estefanía de Mónaco? Los detalles de su supuesto encuentro en México

La "royal" participó en el Festival de Acapulco en 1991.

Guía de: Realeza

En su juventud, Estefanía de Mónaco incursionó en el mundo de la música con grandes expectativas en un principio. Su primer álbum, Besoin (1986), recibió buenas críticas, al igual que sus sencillos Ouragan y Flash.

Con estos resultados, la royal partió a Los Ángeles para consolidar su carrera su musical. Sin embargo, el disco Stephanie (1991) no fue aprobado por los expertos y tuvo muy bajas cifras de venta.

Estefanía

La carrera musical de Estefanía de Mónaco no duró mucho tiempo.

Pese a que su compañía discográfica le organizó conciertos internacionales y apariciones en importantes programas de televisión, el trabajo de la hija de Grace Kelly definitivamente no convenció.

Sabiendo que no iba a continuar en el rubro, se fue por un tiempo a México y estuvo invitada al primer Festival de Acapulco, que se desarrolló en 1991.

Ahí compartió, entre otros, con Luis Miguel. Y mucho especularon los medios en esa época de que pudo haber existido un pequeño romance entre ambos.

luis-miguel

Luis Miguel quedó impresionado con la actuación de la Princesa.

La historia es así. Cuando llegó a la ciudad, le preguntaron si conocía al astro mexicano. Ella contestó que no. ¿La respuesta del “Sol de México”? mandarle a un trío de músicos a serenarla al hotel donde estaba, según lo relatado por el libro “Micky: un tributo diferente”.

No conforme con eso, el artista se ofreció a entregarle la medalla de participación luego de que Estefanía cantara en el evento. El director, sin saber qué pasaba con exactitud, aceptó.

Tras su primera canción, apareció Luis Miguel y no solo le obsequió el premio, si no que le dice “te amo” luego de los cuatro besos de cortesía, y se mostró encantado al saber que a la Princesa la habían tratado muy bien en su país.

Después se supo, de todos modos, que ella estaba en un romance con su guardaespaldas Daniel Ducruet. Fueron papás en 1992 y 1994, se casaron en 1995 y se divorciaron un año más tarde.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios