Inicio » Realeza »

Joven que abrazó y elogió a Meghan Markle le escribió una carta al Príncipe Harry para explicar por qué lo hizo

A la Duquesa de Sussex le pareció divertido el momento con Ayer Okoye.

Guía de: Realeza

El viernes pasado, en uno de sus últimos eventos como integrante de la Corona británica, Meghan Markle celebró el Día Internacional de la Mujer visitando un colegio.

Antes de terminar su discurso, le pidió a algún alumno que se acercara para hablar de la importancia de las mujeres. Y quien no perdió la oportunidad fue Ayer Okoye.

Sin amedrentarse ante la Duquesa de Sussex, el joven elogió su belleza, la hizo reír con el piropo y cerró el divertido momento con un inolvidable abrazo.

Markle Okoye

Markle agradeció el gesto y las palabras del adolescente.

Pero, pese a las risas y felicidad de la norteamericana, no todos compartieron la actitud del adolescente de 16 años. Por lo que decidió escribirle una carta al Príncipe Harry.

De acuerdo a lo que publica The Sun, el texto indica que “Harry, espero que no te importe que escriba esta carta. Espero que tampoco te importara que abrazara a tu mujer. Simplemente estaba abrumado y en shock después de verla llegar a nuestra escuela”.

Okoye, en el párrafo siguiente, justifica el haber abrazado a la ex actriz. “Fue un verdadero placer escucharla dar su discurso y que me diera la oportunidad después de hablar delante de ella. Es una mujer realmente inspiradora”. 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios