Inicio » Realeza »

La contundente frase que habría usado Charlene de Mónaco para describir su vida en la familia real

La señora del Príncipe Alberto, al parecer, tuvo problemas para encajar.

Guía de: Realeza

Una de las parejas de la Realeza que más ha sorprendido con su larga relación es la que componen el Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco, quienes se conocieron en 2000.

Es que la vida del Soberano ha tenido algunas situaciones complejas, como los dos hijos fuera del matrimonio que terminó reconociendo en 2005 y 2006.

Charlene Foto

Charlene tuvo un radical cambio de vida: pasó de la piscina a los palacios.

Ambos se casaron en 2011, pero no sin polémica. En Francia aseguraron que la ex nadadora tuvo que firmar un documento, donde se comprometía a darle un heredero y a estar al menos cinco años junto a él.

Respecto a la sudafricana, la revista local Paris Match dio a entender que tuvo varias dificultades para encajar en el Principado, especialmente porque Carolina de Mónaco no estaba de acuerdo con el noviazgo.

Carolina M

Carolina de Mónaco no habría sido muy amable con Charlene cuando se supo su relación con el Príncipe Alberto.

Cuando el “royal” pasó a ser Jefe de Estado en 2006, y en consecuencia ella apareció mucho más en público, le habría dicho a un amigo una reveladora frase sobre su vida en ese entonces. “Este lugar está poblado de víboras y tiburones”, fueron sus palabras según la publicación.

De todos modos, esos problemas ya estarían en el olvido. Su matrimonio está consolidado, y tanto Alberto como Charlene son reconocidos como importantes figuras públicas.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios