Inicio » Realeza »

La increíble historia del hombre que asegura ser hijo del Príncipe Carlos y Camilla Parker: ¿Se conocerá la verdad?

Simon Dorante-Day tiene 53 años y lleva décadas viviendo en Australia.

Guía de: Realeza

El del Príncipe Carlos con Camilla Parker fue amor a primera vista, lo que quedó demostrado con sus infidelidades mutuas mientras estaban casados: él con la Princesa Diana y ella con Andrew Parker.

Desde que se conocieron en 1970, ambos han sido inseparables. Fueron amigos, amantes y, desde 2005, sí se les puede llamar marido y mujer tras contraer matrimonio.

Pero, en el último tiempo, un dato puede cambiar por completo su relación: un hombre asegura que es hijo de la pareja, quien nació cuando eran adolescentes.

royal-wedding-2018-camilla-parker-bowles-2-1526731962

Carlos y Camilla no tienen hijos en común… por ahora.

La fecha de nacimiento de Simon Dorante-Day es noviembre de 1966, cuando Carlos tenía 17 años y Camilla 18. Fue dado en adopción cuando cumplió un año y medio, y lleva décadas viviendo en Australia.

¿Cuáles son los argumentos del sujeto de 53 años? Asegura que su abuela y abuelo adoptivos trabajaron como cocinera y jardinero de la Reina Isabel II, respectivamente, quienes le confirmaron que es hijo del heredero al trono británico.

Además, tal como ha querido demostrar con fotos comparativas en internet, dice tener “dientes muy parecidos a los integrantes de la familia Windsor y el mismo pelo de su supuesta madre”.

Simon Dorante-Day

Dorante-Day puede darle un nuevo dolor de cabeza a la Familia Real británica.

¿Qué sucederá con este caso? la realidad es que, pese a que ha intentado que ellos se hagan una prueba de ADN, sus documentos han sido rechazados tres veces en el Tribunal Superior de Justicia. ¿Se conocerá la verdad en algún momento?

simon_dorante-day

SDD

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X