Inicio » Realeza » Equipo

La supuesta maldición que acecharía a la Familia Real de Mónaco: ¿Por ella fallan sus matrimonios?

La condena habría llegado luego de que el Rey Raniero I abusara de varias mujeres.

Si realmente ocurrió, será difícil saberlo. Es de esas historias que parecen más una leyenda que una situación verdadera, pero aún así los hechos posteriores marcan que pudo haber sucedido.

Nadie duda de que la Familia Real de Mónaco es una de las más famosas de todo el mundo. Sin embargo, una maldición habría caído sobre ella por culpa de uno de sus antepasados.

Alberto Charlene

Muchos han sido los rumores respecto a un posible quiebre entre Alberto y Charlene.

Hace 700 años, el Rey Raniero I conquistó el Principado junto a su hermano, el monje Francesco Grimaldi. Se dice que en su reinado abusó sexualmente de varias mujeres.

Una de ellas, sin embargo, al parecer condenó a todos los integrantes con una simple pero contundente frase contra el Monarca: “Por tu culpa, los Grimaldi jamás encontrarán el amor”.

Grace Kelly

Grace Kelly fue una de las mujeres más elegantes de su época.

Y vaya que han sido complejos y, en algunos casos trágicos, sus romances. Grace Kelly se casó con Rainiero III y murió en un accidente en 1982. Esa fue la misma causa de fallecimiento de Stefano Casiraghi, quien era marido de Carolina de Mónaco.

La misma Princesa, madre de Carlota Casiraghi, tuvo dos matrimonios fallidos con Philippe Junot y Ernesto de Hannover. Lo de su hermana Estefanía es aún más dramático: Ninguno de sus casamientos superó el año.

Años atrás, además, Carlota se casó con Pedro de Polignac. Tuvieron dos hijos en 13 años de casados, y supuestamente se divorciaron porque él era homosexual.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios