Inicio » Realeza »

La torta de la vergüenza: El día en que la Princesa Diana hizo llorar al Príncipe William en su cumpleaños

La broma de Lady Di no fue bien vista por su entonces marido, el Príncipe Carlos.

Guía de: Realeza

La Princesa Diana nunca encajó en la Familia Real británica, principalmente porque el Príncipe Carlos jamás estuvo enamorado quien fuera su mujer por 11 años.

Pero, además, su personalidad provocó severos roces con el hijo de la Reina Isabel II. Es que a Lady Di le gustaba demostrar su alegría con ciertas bromas.

900carlos-reina-isabel-diana-770x513

La relación de Diana con Carlos y la Reina Isabel II nunca fue del todo buena.

Una de ellas no solo generó el enojo del actual marido de Camilla Parker, sino que además avergonzó en demasía al Príncipe William, quien terminó entre lágrimas.

El Duque de Cambridge cumplía 13 años, y a la fallecida Princesa no se le ocurrió nada mejor que crear una torta para su retoño mayor !con dos bustos!

La-conmovedora-promesa-que-el-príncipe-William-le-hizo-a-Lady-Di

William quedó impactado al ver la torta que mandó a hacer su madre.

Darren McGrady, ex chef del Palacio de Buckingham, rememoró hace un tiempo que “todavía recuerdo que William se puso rojo. No lo podía creer, pero al Príncipe Harry le encantó y pidió una igual para su celebración”.

Sin embargo, Carlos reaccionó muy mal y la encontró bastante irrespetuosa. Este comportamiento de Diana, entre otras situaciones, terminó rompiendo su matrimonio.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X