Inicio » Realeza »

Las entrevistas mas controvertidas que han dado los “royals”: Lady Di lidera el listado

La Princesa Diana habló en público de su matrimonio, lo que derivó en su divorcio.

Guía de: Realeza

El mundo de la Realeza no es fácil de vivirlo. Las complicaciones tanto públicas como privadas que surgen de la fama, y el estar constantemente en la prensa, han generado variados conflictos y quiebres de pareja.

Tampoco ayuda cuando sus propios protagonistas hablan abiertamente de sus vidas. Pero lo cierto es que ha pasado más de una vez, con entrevistas que causaron conmoción entre sus cercanos y el público general.

Diana y Carlos

El matrimonio entre Carlos y Diana fue un fracaso absoluto.

La más recordada es la de Lady Di con Martin Bashir en 1995, cuando reveló las infidelidades del Príncipe Carlos. Eso fue la gota que rebalsó el vaso, y al año siguiente se divorció del hijo de la Reina Isabel II.

A continuación, los casos más insignes de conversaciones que provocaron escándalos en las Familias Reales.

PRÍNCIPE CARLOS: En 1994, el propio heredero al trono británico confesó que engañó a la Princesa Diana. Fue charlando con su biógrafo, Jonathan Dimbleby. “Fui fiel hasta que irremediablemente la relación se rompió por los dos, lo intentamos hasta que no se pudo más”, le señaló.

HARRY Y MEGHAN: La pareja rebelde de la Familia Real británica, lejos de callar los acosos y malos tratos a la norteamericana desde que se casaron en 2018, expresó su enojo públicamente en el programa “An African Journey”. Con los ojos llorosos, la ex actriz le dijo a Tom Bradby que “nunca pensé que sería fácil, pero sí más justo. Mis amigos británicos me habían advertido que los tabloides británicos iban a hablar de mí”.

meghan-markle

Markle fue quien peor lo pasó en el último tiempo en la Familia Real británica.

PRÍNCIPE ANDRÉS: La entrevista con la que el Duque de York se enterró definitivamente en la Monarquía inglesa. Acusado de acoso y abuso sexual, y de ser extremadamente cercano al empresario Jeffrey Epstein, el hijo de la Reina Isabel II confesó que “no estuve a la altura”, pero al mismo tiempo negó estar involucrado en la red de pedofilia del fallecido norteamericano. Lo cierto es que, después de tal desastre comunicacional, dimitió de sus funciones públicas.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios