Inicio » Realeza »

Las predicciones de una famosa psíquica para la Familia Real británica para 2020: Preocupante anuncio

Jemima Packington acertó con el Brexit y el título inglés en el Mundial de Cricket.

Guía de: Realeza

Jemima Packington, de 64 años, es una famosa psíquica inglesa que tiene una particular forma de hacer sus predicciones: lanza un espárrago al aire y, en base a cómo cae, realiza su trabajo.

De esa forma, y aunque pueda sonar bastante extraño, tuvo dos tremendos aciertos en el último tiempo: el Brexit y el título de su país en el reciente Mundial de Cricket.

Packington

Packington empezó a realizar predicciones cuando solo tenía ocho años.

Señalando que usualmente está correcta en un 75 a 90% de lo que predice, durante los recientes días se aventuró con cómo será el 2020 para la Familia Real británica.

Y hay de todo: indica que habrá nuevos bebés, posiblemente de Meghan Markle y Kate Middleton, que algunos de sus integrantes serán removidos de sus funciones públicas, como pasó con el Príncipe Andrés, y que lamentarán un fallecimiento.

Duque

Felipe, el Duque de Edimburgo, tiene 97 años y en las últimas semanas fue internado por complicaciones en su salud.

Los Windsor, como se les conoce en suelo inglés, pasaron algunos momentos complejos en 2019: los rumores de la infidelidad del Príncipe William contra Middleton, las disputas de Markle con la Reina Isabel II y el escándalo de Andrés con su polémica entrevista.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios