Inicio » Realeza »

“Le llenaron la cabeza de basura”: Ex amante de Lady Di y su versión sobre histórica entrevista a la BBC

La Princesa Diana habló en público sobre la infidelidad del Príncipe Carlos.

Guía de: Realeza

En 1995, la Princesa Diana remeció a la Familia Real británica hablando en público sobre la infidelidad del Príncipe Carlos y el romance de su ex marido con Camilla Parker Bowles.

Sus palabras provocaron la indignación de la Reina Isabel II, quien no aguantó tal humillación y, a través de una carta, exigió que se divorciara de su hijo, lo que ocurrió en 1996.

Ex-pareja-de-la-princesa-Diana-desaprueba-película-1280x720

Khan y Diana estuvieron juntos entre 1995 y 1997.

Aunque han pasado 26 años, su entrevista con Martin Bashir de la BBC sigue generando revuelo. Y el que tuvo un veredicto muy duro fue Hasnat Khan, su ex amante.

“Le llenaron la cabeza de basura. Una de sus cualidades más atractivas era su vulnerabilidad. Era lo que la hacía querida por el público. Más tarde me di cuenta de que Martin aprovechó esas vulnerabilidades y las explotó”, aseguró.

No fue la única crítica que hizo el nacido en Pakistán, quien también reveló que le advirtió a la fallecida “royal” sobre Bashir. “Por supuesto que no soy ingenuo. Sabía que había una parte de Diana que quería dar una entrevista, pero mi pregunta es si Martin Bashir no hubiera estado allí persuadiéndola, ¿alguna vez lo habría hecho? Había algo en él que no me gustaba. Le dije que tuviera cuidado con él”, indicó.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios