Inicio » Realeza »

Libro entrega desconocidos y controvertidos detalles sobre la relación de los Duques de Cambridge

Robert Lacey es el autor de la historia sobre el Príncipe William y Kate Middleton.

Guía de: Realeza

Lo que es de conocimiento público sobre la relación de los Duques de Cambridge: Se conocieron en 2001, comenzaron su romance en 2003, terminaron y volvieron en 2007 y se casaron en 2011, antes de tener a la Princesa Charlotte y a los Príncipes George y Louis.

Sin embargo, en las últimas horas se supieron desconocidos y sabrosos detalles de cómo empezó realmente el noviazgo que tuvo como protagonistas al Príncipe William y Kate Middleton: Battle of Brothers: William, Harry and the Inside Story of a Family in Tumult es el libro escrito por Robert Lacey.

Middleton Desfile

El desfile en el que Middleton conquistó a William.

En él, el autor indica que la Duquesa pudo ingresar a la Universidad de Edimburgo en 2000, pero que se tomó un año sabático para entrar en 2001 a Saint Andrews, luego de saber que su actual marido iba a estudiar ahí.

Hace un tiempo, contamos la reacción del nieto de la Reina Isabel II cuando vio a su señora modelar en un desfile universitario. Pues bien, según el texto, esa misma noche ambos se besaron en la fiesta posterior.

Avanzando en la línea de tiempo, en 2004, cuando la prensa británica ya sabía que eran novios, ocurrió la primera gran pelea y ruptura: William se fue en un viaje con amigos a Grecia, pero la tripulación era compuesta solo por… mujeres.

Middleton William

Los Duques de Cambridge conforman una de la parejas más queridas de la Realeza británica.

Poco tiempo después, cuando ya habían retomado su pololeo, el Duque la invitó a pasar la Navidad a Sandringham con su familia. Ella se negó, porque ya había empezado a presionar para casarse. Lejos de aceptar, y para evitar que cometiera su mismo error, el Príncipe Carlos le aconsejó que no se casara tan joven, pues apenas tenía 23 años.

Tres años más tarde, vino el segundo distanciamiento… y el último. Según Lacey, un amigo muy cercano al “royal”, Guy Pelly, le dijo a Kate que le diera espacio a su entonces ex novio. Y resultó. William se dio cuenta de que realmente la amaba, se reunieron y en 2010 se comprometieron. El resto, como dicen, es historia.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios