Inicio » Realeza »

Los Duques de Sussex romperían una tradición que puede provocar un quiebre total con la Reina Isabel II

La Familia Real británica es conocida por ser sumamente estricta con sus actos oficiales.

Guía de: Realeza

Hace unos días, fue noticia en Inglaterra que los Duques de Sussex piensan en tener otro hijo para criarlo en Estados Unidos, lo que no caería bien en la Familia Real británica.

Y, en las últimas horas, se ha revelado que Meghan Markle con el Príncipe Harry romperían una tradición que puede provocar un quiebre total de ambos con la Reina Isabel II.

La situación es la siguiente. En las próximas semanas, la pareja viajará a California para pasar Acción de Gracias (28 de noviembre) con Doria Ragland, madre de la norteamericana.

harry-meghan-655x368

Harry ha defendido en todo a Meghan, aún cuando eso generó tensiones con su familia.

Pues bien. Como el viaje se atrasó unos días por la actividad del Día del Recuerdo, donde homenajearon y recordaron a veteranos de guerra, las seis semanas que pretenden estar en suelo americano se cumplirían después de Navidad.

Es decir, pasarían la festividad sin sus familiares directos. Como es bien sabido, la Realeza es bien estricta con sus actividades oficiales, y esto cambiaría radicalmente los planes.

Nochebuena siempre se celebra en el Castillo de Windsor en compañía de la Monarca, mientras que la mañana de 25 de diciembre todos asisten a misa en la iglesia Santa María Magdalena. Al parecer, este año Markle generaría otro conflicto con su familia política.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X