Inicio » Realeza »

Los familiares de Lady Di que siguen apoyando al Príncipe Harry en medio de su crisis familiar

El royal estuvo en la inauguración de los décimos Juegos Invictus.

Guía de: Realeza

La reciente visita del Príncipe Harry a Londres fue por un motivo muy especial, y no relacionado con su familia, si no que con el décimo aniversario de los Juegos Invictus, los que él mismo creó.

Debido a la recuperación de compromisos tras su diagnóstico de cáncer, el Rey Carlos III no se juntó con su hijo menor, lo que dejó “decepcionado” al ex Duque de Sussex.

Quiénes sí apoyaron en esta celebración al marido de Meghan Markle fueron algunos familiares de Lady Di, su fallecida madre, los que se dejaron ver en la Catedral de San Pablo.

f.elconfidencial.com_original_611_420_4c3_6114204c389895d5ea5e73f880bc72b6

Charles Spencer en el evento del miércoles.

Partiendo por Jane y Charles, hermana mayor y hermano menor de la Princesa. El Conde de Spencer siempre ha tenido una relación muy cercana con su sobrino, como quedó demostrado en el efusivo abrazo que se dieron.

También estuvieron presentes sus primos, George McCorquodale, Ned Spencer y Louis Spencer, vizconde de Althorp. Asimismo, junto al royal se vio a su abogado David Shelbourne, la ex mano derecha del Monarca, Mark Dyer, y su ex secretario privado, Ed Lane.

Volviendo a los Spencer, el más conocido es precisamente Charles, quien tuvo a la Reina Isabel II como madrina de bautizo. Su vida amorosa ha tenido muchos capítulos.

lady-Di

Los familiares de Lady Di son muy cercanos al Príncipe Harry.

Se caso con Victoria Lockwood, con la que tuvo tres hijas y un hijo. Se divorciaron en 1997 y él se casó por segunda vez con Carolina Hutton en 2001, teniendo otros dos retoños. El quiebre llegó en 2007, y pasó nuevamente por altar en 2011 con su actual esposa, Karen Villeneuve, madre de su hija menor.

Respecto a Jane, se casó con Robert Fellowes, ex asistente privado de la fallecida Monarca. Diana actuó como dama de honor en la boda, y en su matrimonio tienen tres hijos.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios