Inicio » Realeza »

Marta Luisa de Noruega, la controvertida royal, reveló las insospechadas razones de su salida de la Familia Real

La Princesa está siendo la protagonista de un comentado documental sobre su vida.

Guía de: Realeza

Ha sido, sin dudas, una de las “royals” que más polémica ha causado en el último tiempo por su criticada relación con el chamán norteamericano Durek Verrett, incluso llegando a renunciar a su título de Princesa en sus actividades comerciales.

Hablamos de Marta Luisa de Noruega, la que lejos de alejarse de los problemas, ha decidido protagonizar un documental sobre su vida frente a las cámaras del canal TV2 de su país.

Marta Luisa

Una de las confesiones más impactantes tuvo relación con por qué decidió abandonar la Casa Real. El motivo fue económico, pero no por la falta de ingresos.

“Estuve en una encrucijada. Obtuve una paga durante un par de años y luego obtuve 160 mil coronas al año -unos US$ 20 mil -. Pero no puedo vivir de eso. ¿Entonces tengo que casarme con un hombre rico y seguir obteniéndolo del Estado, o tengo que decir que no al dinero que obtengo del Estado y luego salir y ganar mi propio dinero?”, declaró en el segundo capítulo.

Así, tomó la decisión de salir a buscar un trabajo estable, por lo que se convirtió en empresaria. “Fui uno de los primeros miembros de la realeza en escapar y conseguir un trabajo. Sería extraño para mí casarme con un hombre rico y sentarme con él”, complementó.

Martha Documental

 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios