Inicio » Realeza »

Más problemas para los Sussex: Padre de Meghan Markle sigue dando a conocer la mala relación con su hija

Thomas Markle se mantiene a la espera de que la ex actriz lo contacte.

Guía de: Realeza

Cuando Meghan y yo acabemos coincidiendo en los juzgados, resultará chocante para todos. Me gustaría que no hubiéramos tenido que llegar a este punto, pero testificaré contra todas esas cosas que se han dicho sobre mí”, fueron las palabras días atrás de Thomas Markle en una entrevista con The Sun.

El padre de la ex actriz es uno de los más molestos con la vida matrimonial de ella con el Príncipe Harry, y en una nueva conversación con un medio británico continuó revelando detalles de su mala relación.

Thomas Meghan

Thomas no asistió al matrimonio de su hija en mayo de 2018.

Para mí, no hay otra manera de llegar hasta ellos. Ya lo he dicho. Básicamente daré una entrevista y esperaré treinta días para obtener algún tipo de respuesta. Y si no hay ninguna, probaré con otra entrevista”, expresó en “Good Morning Britain”.

Al explicar por qué ha hablado de forma constante con la prensa británica, el papá de la Duquesa de Sussex aseguró que se debe a que las cartas que le mandó a Meghan por intermedio de su ex pareja, Doria Ragland, jamás llegaron a su destino.

Archie Meghan

Archie aún no conoce a uno de sus abuelos maternos.

No es todo. En un momento, Markle acusó haber sido víctima de racismo en Inglaterra, algo que fue completamente desestimado por Thomas. “Creo que Inglaterra es aún más liberal que los Estados Unidos en términos raciales. No creo que haya sido víctima de bullying por culpa del racismo”, dijo de forma tajante. 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X