Inicio » Realeza »

Nada de vestido de novia: El sencillo atuendo elegido por la Princesa Mako para su boda con un plebeyo

La sobrina del Emperador Naruhito contrajo matrimonio este martes con Kei Komuro.

Guía de: Realeza

A cuatro años de haber anunciado su compromiso, finalmente la mañana de este martes la Princesa Mako de Japón logró contraer matrimonio con Kei Komuro.

Pero, a diferencia de otras bodas en la Familia Real Imperial, no hubo pomposidad ni una celebración. Y ni hablar de un tradicional vestido de novia. Es que, al casarse con un plebeyo, dejará de formar parte de la Realeza.

Mako Kei

La sobrina del Emperador Naruhito optó por un sencillo vestido de tonalidad celeste. ¿Formal? Posiblemente. ¿Apropiado para la magnitud de la ocasión? Claramente no.

Mako también llevó un collar de perlas blanco, una mascarilla del mismo color y un ramo de flores, el único elemento que señalaba que se trataba de su “gran día”.

En un hotel de Tokio, tanto ella como su marido contestaron a unas pocas preguntas de la prensa. Entre lo más destacado, ambos reafirmaron el gran amor que sienten.

Komuro indicó que “amo a Mako. Solo se vive una vez, y yo quiero pasar mi vida con la persona a la que quiero”, mientras que la “royal” aseguró que “Kei es irremplazable y casarnos era una decisión necesaria”.

Mako Vestido

Mako

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios