Inicio » Realeza »

“Nos dijiste que estabas mejor”: Hija mayor de Ari Behn sorprendió con un emotivo discurso en su funeral

El ex marido de la Princesa Marta Luisa se quitó la vida hace unos días.

Guía de: Realeza

Más de una semana después de su muerte, se realizó en Oslo el funeral de Ari Behn. El ex marido de Marta Luisa de Noruega, con quien estuvo casado 14 años, se quitó la vida.

En la ceremonia, el momento de mayor emotividad lo proporcionó su hija mayor, Maud Angélica, quien sorprendió a los presentes con su discurso.

Ari Behn

Ari Behn tuvo tres hijas con Marta Luisa de Noruega.

“Hace solo dos semanas que no te veo y ya te echo de menos. Queríamos celebrar la Navidad juntos, pero ahora nunca podré volver a ver tu sonrisa. Me rompe el corazón no poder darte este dibujo”, dijo en relación al regalo que le iba a dar para la festividad.

Siguiendo esa misma línea, la menor aseguró que “eras mi héroe, papá. Nos hiciste pensar que podíamos hacer cualquier cosa. Nos hiciste sentir una fuerza y una alegría infinita al creer en nosotros de esa manera. Por eso, Leah, Emma, mamá y yo te echaremos mucho de menos”.

Hija Ari Behn

La hija de Behn y el dibujo que pretendía darle para la Navidad.

De todos modos, las palabras más fuertes se dieron en relación a la depresión que tenía su padre. “Sabíamos que estabas triste, pero dijiste que estabas mejor. Quizás lo ocultaste para no preocuparnos. Un suicidio no es culpa de nadie. No podemos culparnos a nosotros mismos. Es como una enfermedad mortal. Papá debe haber estado tan cansado que no vio otra salida. Pero siempre hay una salida. Quiero decirles a todos que siempre hay una salida”, sentenció. 

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X