Inicio » Realeza »

¿Otra joven royal enamorada? Isabel de Bélgica tendría una relación con un compañero

Se trataría de un estudiante inglés de Oxford.

Guía de: Realeza

El amor está cada vez más presente en los jóvenes de la Realeza. Amalia de Holanda estaría junto a un Príncipe de Bulgaria, y Félix de Dinamarca se habría enamorado de un actriz nacida en Chile.

Y en las últimas horas, comenzó a rumorearse que Isabel de Bélgica podría haber comenzado una relación con un estudiante británico, compañero de la royal en Oxford.

Isabel Bélgica

La Princesa de 22 años, quien es la heredera al trono en su país, tendría de novio a Nicholas Odd, de acuerdo al medio de comunicación belga Het Laatste Nieuws.

Ambos estudian Historia y Política en la prestigiosa universidad de Inglaterra, y comparten el gusto por una clase en particular: La evolución de la Humanidad a lo largo de los siglos.

nicholas-a.jpg

De acuerdo a lo dicho por una fuente, “coincidieron en el mismo grupo de estudio y se llevaron bien enseguida. Trabajaron en los mismos proyectos y, desde entonces, no se separan el uno del otro”.

Respecto a los antecedentes del joven, creció en Rochdale y se graduó con honores de su escuela secundaria, siendo premiado como el mejor estudiante en 2019.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios