Inicio » Realeza »

Príncipe Harry vuelve a dar su oscura opinión sobre la Familia Real: Era como “vivir en un zoológico”

La entrevista la dio en el podcast "Armchair Expert".

Guía de: Realeza

Si la entrevista que le dieron a Oprah Winfrey dejó en muy mal pie a la Familia Real británica, los recientes comentarios del Príncipe Harry sobre su relación con Meghan Markle prácticamente sepultaron cualquier aspiración de reconciliación.

En el popular podcast “Armchair Expert”, el hijo de la Princesa Diana realizó una polémica comparación. “Era como vivir en una mezcla entre el ‘Show de Truman’ y vivir en un zoológico. ¿De verdad esa iba a ser mi vida? ¿Sonreír y aguantar lo que me echen? Cuando tenía poco más de 20 años ya sabía que no quería estar en esa posición. No quería hacer eso”, declaró.

Harry Meghan Nueva Casa

Continuando con su crudo relato, el nieto de la Reina Isabel II aseguró que “sabía lo que ocurría detrás de la cortina. He visto cómo es ese modelo de negocio, cómo funcionan las cosas allí, y simplemente no quiero formar parte de ese mundo”, además de asegurar que su romance con la norteamericana le abrió los ojos respecto a lo que realmente quería hacer.

“Me sirvió para sacar la cabeza del suelo y reconocer que si estaba en una posición de privilegio, lo que tenía que hacer era dejar de quejarme. Dejar de pensar que quería hacer algo diferente con mi vida para simplemente hacerlo”, remató.

Aunque después del funeral del Duque de Edimburgo pareció que “firmaba la paz” con su hermano William y su padre Carlos, estas palabras vuelven a reabrir la herida respecto a su criticada y dolorosa marcha de Inglaterra.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios