Inicio » Realeza »

“¿Qué hará Harry en Los Angeles, llevarle el bolso a Meghan?”: La lapidaria crítica de su biógrafa por dejar la Familia Real

Angela Levin se mostró enfadada por cómo el Príncipe cambió su vida.

Guía de: Realeza

Fuera de la Familia Real británica, una de las personas que más conoce al Príncipe Harry es Angela Levin, su biógrafa y quien durante un año lo acompañó en distintos viajes.

Autora de “Harry: Conversations With The Prince”, que fue publicado en 2018, la escritora fue lapidaria con el cambio de vida que realizó el hijo de la Princesa Diana junto a Meghan Markle.

“¿Harry y Meghan están de acuerdo con su estlio de vida de ‘yo, yo, yo’, o uno de los dos es el líder y al otro le ha lavado el cerebro y simplemente es su comparsa? ¿Qué hará Harry cuando Meghan establezca su estatus de famosa en Los Ángeles, llevarle el bolso?” escribió en la revista “Tatler” sobre su alejamiento de los Windsor, que se hizo oficial este martes.

Meghan 2

Meghan y Harry ya están viviendo en Los Angeles.

Siguiendo esa línea, Levin aseguró que “es profundamente triste, pero verdadero que cada semana que pasa el comportamiento de Harry y Meghan se ha ido haciendo cada vez más egocéntrico. Uno esperaba que sus últimos días en Inglaterra fueran más dignos y dignos. Su padre, de 71 años, tiene coronavirus. Su abuela, a quien adoraba, cumplirá 94 años en abril. Ella y su convaleciente abuelo de 98 años están aislados. Así que una enorme responsabilidad recae sobre los hombros del príncipe Guillermo, un hermano, a quien él me dijo que tenía el deber de apoyar y ‘para quien siempre estaría ahí”.

La crítica también apuntó al egoísmo del otrora Duque de Sussex. “Veo a un Harry que se ha convertido en alguien agrio, insensible, incluso que está obviamente estresado. Aunque apenas le reconozco, aún creo que internamente está hecho pedazos por dejar a su familia, su país y sus conexiones militares”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X