Inicio » Realeza » Equipo

¿Qué piensa el Príncipe Carlos de “The Crown”? Político escocés hizo indiscreta revelación

La familia real británica no ha hecho comentarios públicos de la serie británica.

principe-carlos-the-crown-1

“The Crown”, la famosa serie sobre la familia real británica de Netflix, tiene millones de seguidores alrededor del mundo, que esperan con ansias el estreno de la quinta temporada en noviembre.

Pero poco se sabe de la llegada que ha tenido el programa entre sus “protagonistas”, Los Windsor, al menos de manera oficial, porque ha trascendido que Isabel II está preocupada por el efecto que la narración tenga en el público y que se pueda confundir la realidad con la ficción.

Pero pocos esperaban el desliz de Anas Sarwar, líder laborista escocés, quien en un indiscreto arranque reveló una conversación privada con el Príncipe Carlos, quien hizo un comentario sobre “The Crown”.

Según “The Daily Mail”, el encuentro tuvo lugar durante una ceremonia previa a la apertura de las sesiones del parlamento de su país a la que asistió el heredero de la corona británica, quien: “Se acercó y nos dijo: ‘Hola, encantado de conoceros a todos, no estoy ni siquiera cerca de cómo me retratan en Netflix”.

“Pensé que era un modo muy interesante de describirte a ti mismo”, agregó el político escosés.

Claro que después de su revelación, se preocupó: “Me voy a meter en un problema enorme por esto, porque no creo que se puedan contar las conversaciones privadas”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios