Inicio » Realeza »

¿Reina Letizia influencer? El detalle de su vestimenta en una ceremonia deportiva

La entrega de los Premios Nacionales del Deporte se celebró en el Palacio Real.

Guía de: Realeza

La Reina Letizia siempre llama la atención con sus atuendos, independiente de la situación en la que esté. Para la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en España, un detalle fue llamativo.

Si bien la Monarca no tiene un Instagram oficial, si hay indicios de que tiene uno “oculto”. Y eso puede haber sido clave a la hora de elegir sus aros para la ceremonia, que se celebró en el Palacio Real.

Es un diseño en forma de gota, de la firma española P de Paola. Son uno de los preferidos por las influencers, y los que más están de moda. ¿Los habrá visto en redes sociales?

letizia 560

¿Qué más lució la señora del Rey Felipe VI? unos pantalones de cuero de la marca Hugo Boss en un rojo vino, los que había estrenado durante una visita oficial a Barcelona hace un par de años.

Respecto a la camisa blanca, es de la prestigiosa empresa Carolina Herrera. También es una de sus prendas preferidas, pues desde 2018 la ha utilizado en diferentes actos.

Por último, los tacones sí son nuevos. Pertenecen a Magrit y son de una tonalidad burdeos y de un estilo mucho más corto, contrario a los zapatos altos que acostumbraba a usar.

f.elconfidencial.com_original_be1_11a_7b5_be111a7b570bf56d282afedecd2aba0a

 

f.elconfidencial.com_original_dd4_bd5_953_dd4bd5953436cf4815bd17bf42e7aa19

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios