Inicio » Realeza »

Se aburrieron de los rumores: Palacio de Kensington entrega tajante respuesta por la salud de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge está centrada en su recuperación.

Guía de: Realeza

Desde la operación de Kate Middleton hace un par de meses, han habido una gran cantidad de rumores respecto a su estado de salud y a su posterior recuperación.

Recientemente, en diversas redes sociales aparecieron teorías sobre si realmente está viva, si está en su casa o en la clínica de Londres donde se operó, e incluso que le donó un riñón al Rey Carlos III a cambio de llegar al trono.

Ante todo lo que está ocurriendo, en las últimas horas desde el Palacio de Kensington entregaron una tajante respuesta, aburridos de las especulaciones sobre la Duquesa de Cambridge.

kate-middleton-speech-t

“El palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la Princesa y que sólo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esa situación se mantiene”, señaló uno de los portavoces.

Claramente están respetando la orden dictada por la esposa del Príncipe William, pues días después de la cirugía emitieron un comunicado señalando que “espera que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible para sus hijos, así como su deseo de que su información médica personal siga siendo privada”.

Pese a la escasa claridad que existe sobre su actual momento, fuentes cercanas a Middleton señalaron que no descarta, en algún momento, dar su propia versión. ¿Cumplirá?

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios