Inicio » Realeza »

¿Tregua inesperada? Las lindas felicitaciones de la Familia Real británica a Meghan Markle por su cumpleaños

La Duquesa de Sussex cumplió 39 años.

Guía de: Realeza

Debido al Coronavirus, y todos los problemas que ha vivido con la Familia Real británica en los recientes meses, el cumpleaños de Meghan Markle este martes es de sensaciones encontradas.

La norteamericana se encuentra en Los Angeles junto al Príncipe Harry, y las críticas de “Finding Freedom” a ciertos integrantes de los Windsor poco ayudaron a calmar el ambiente en las últimas horas.

Sin embargo, el nacimiento de la ex actriz parece haber generado una tregua un tanto inesperada, pues recibió diversos saludos de quienes son sus familiares políticos en redes sociales.

El Twitter oficial de la Familia Real le deseó un “muy feliz cumpleaños”, y subió una foto en la que tanto ella como la Reina Isabel II aparecen sonrientes en 2018.

Claro que los más sorpresivos llegaron en las cuentas de Instagram de Clarence House, la casa del Príncipe Carlos y Camilla Parker, y el Palacio de Kensington, hogar de los Duques de Cambridge.

Ambas publicaron bonitas fotos de la Duquesa de Sussex, se sumaron a los buenos deseos en su día y, al menos por hoy, dejaron atrás los diversos conflictos.

Markle Cumpleaños

Meghan Cumpleaños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios