Inicio » Redes Sociales » Equipo

Abogado recibe fuerte repudio por videos que muestran prepotentes discusiones: Mira su defensa

El protagonista es Cristián Rosselot, quien en imágenes anteriores aseguró ser uno de los mejores 50 abogados de Chile. También, hizo amenazas.

cristianrosselot1

A pocos días de que el video de Matías Pérez Cruz  se convirtiera en viral, y en el cual se ve cómo el empresario chileno amenazó a un grupo de mujeres que estaban en lo que él creía era su jardín en la ribera del Lago Ranco, un nuevo registro se tomó la atención de los cirbernautas.

En concreto, se trata de dos registros. En el que comenzó a circular primero en internet, se puede ver al abogado chileno Cristián Rosselot amenazando con demandas a los trabajadores de un supermercado Montserrat.

¿El motivo? Según contaron fuentes del local a BioBio, todo comenzó porque Rosselot no quiso pagar un helado. Luego, una trabajadora lo increpó, a lo que el hombre respondió tirándole el producto y también generando otros destrozos.

 

Tras lo anterior, es que se ve cómo el abogado amenaza a trabajadores y clientes del establecimiento y también alardea de su curriculum. “Soy uno de los mejores 50 abogados de Chile, representante de Unimarc”, señala el profesional de las leyes.

Como si la escena anterior no fuese suficiente, ahora fue publicado otro video que sería también de Cristián Rosselot, en donde también aparece amenazando a una persona. “Te voy a hacer aprender”, advierte el polémico leguleyo.

 

Estas dos situaciones han generado las críticas de miles de usuarios en las redes sociales, incluso transformado su nombre en tendencia nacional en Twitter.

Lejos de esconderse, Rosselot incluso posteó su defensa ante una de las situaciones en la misma publicación de Facebook que lo denunció.

“En este video todo lo que se aprecia es que pido que no se me filme y que me insultan. Yo no hago nada más que hacer presente que se me está intentando provocar”, fueron las palabras con las que el abogado intentó defenderse ante las críticas, pero sin mayor éxito.

cristianrosselot7


A
cá, algunas reacciones en las redes sociales:

cristianrosselot2 cristianrosselot3 cristianrosselot4 cristianrosselot5 cristianrosselot6

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X