Cariola compara a Evo con Piñera y Luksic le pide no incitar al odio y que respete la democracia

El Presidente de Bolivia renunció este domingo ante la grave crisis social de su país.

Guía de: Medios Sociales

Bolivia y Chile están viviendo semanas bastante complejas y agitadas, debido a la grave crisis social y política que han sufrido en las últimas semanas.

Mientras que en nuestro país muchos piden por una nueva Constitución, en suelo altiplánico la situación dio un giro radical con la renuncia de Evo Morales.

El hasta ayer Presidente dejó el cargo tras las constantes protestas en su contra y ante las evidencias de fraude electoral, pese a que preliminarmente había accedido a repetir las elecciones, que lo tuvieron como polémico ganador días atrás.

Morales Piñera

Morales y Piñera viven momentos complejos en sus respectivos países.

De hecho, fueron las propias Fuerzas Armadas quienes le exigieron su salida, y el ex Mandatario dijo que lo hizo para terminar con la violencia y la persecución contra dirigentes sindicales.

Karol Cariola, diputada del Frente Amplio, aplaudió la actitud de Morales y la comparó con la de Sebastián Piñera, pero al paso de analogía y críticas salió Andrónico Luksic.

“Sí, la diferencia es gigantesca!! Morales renunció acusado de fraude electoral y habría sido descubierto por OEA !!”, fue parte de lo que le respondió el empresario. 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X