Celebridades festejan sin censura el juicio político a Donald Trump: Esto dijeron

El Presidente de Estados Unidos fue acusado de abuso de poder y entorpecer la labor del Congreso.

Guía de: Medios Sociales

La noche de este miércoles se tomó una decisión muy importante en Estados Unidos: el Presidente Donald Trump será sometido a un juicio político en el Senado.

Dos artículos se votaron en contra del Mandatario: abuso de poder y entorpecer la labor del Congreso, lo que derivó en que la Cámara de Representantes aprobara el Impeachment con 230 votos a favor.

Más allá de esta votación inicial, es muy posible que la acusación no prospere. La Cámara Alta es controlada mayormente por el partido republicano, y se requieren dos tercios para seguir adelante.

Trump

Trump le ganó una reñida elección presidencial a Hillary Clinton.

Sin embargo, esta segunda parte de la situación no fue impedimento para que ciertas celebridades se expresaran en Twitter criticando al Jefe de Estado norteamericano.

Alyssa Milano, Cole Sprouse y Chely Wright, entre otros, terminaron “festejando” la determinación que se tomó en las últimas horas, incluso considerándola un “buen regalo navideño”.

Alyssa

Día terrible para la historia de nuestro país, pero es una gran defensa de nuestra democracia.

Chely

“Estás en proceso de destitución” suena como a “estás despedido”.

Christina

El juicio político a Trump es el mejor regalo de Navidad.

Cole

Tiempo de una celebración.

Chelsea

Maxine Waters no quería dar todas las razones para el juicio político de Trump, pero aún eso esas tendrían más sentido que la carta de seis páginas que Trump le mandó a Nancy Pelosi.

Rob

Este Presidente no va a juicio por mentiroso, inmoral, misógino, ser supremacista blanco, incompetente o ignorante. Va a juicio por abuso de poder y obstrucción del Congreso.

Bette

Enjuiciado.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios