Colegio Saint-George es el primero en Chile en iniciar cuarentena por coronavirus: Hay 2 contagiados

Toda la comunidad escolar deberá cumplir cuarentena por dos semanas.

Guía de: Medios Sociales

Si días atrás el colegio San Benito se vio afectado por el Coronavirus, el Saint-George se transformó en el primero en entrar en cuarentena tras la confirmación de dos casos.

Uno de sus trabajadores fue diagnosticado con el Covid-19. Existe un segundo afectado, aunque el Ministerio de Salud ni el propio establecimiento especificaron de quién se trata.

Por lo mismo, sus clases fueron suspendidas por 15 días, retomando en principio las actividades escolares el 30 de marzo, siempre que no aumenten los contagiados.

colegio-sant-george

El Saint-George es el segundo colegio nacional donde se confirman casos de Coronavirus.

Además, todos los que componen su comunidad escolar deberán mantenerse aislados durante este periodo, cumpliendo con la cuarentena que exige el protocolo.

La cuarentena y el aislamiento social lo deben mantener aquellos contactos directos que han tenido relación con la persona con caso confirmado. En este caso, son los alumnos, profesores, administrativos, pero los familiares que están en la casa de esos alumnos no deben mantener la cuarentena”, dijo la subsecretaria de Salud, Paula Daza. 

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X