Conoce las 20 fotos más escandalosas de las celebridades en Instagram durante 2017 (II)

A continuación, la segunda entrega de las polémicas suscitadas a raíz de fotografías subidas por famosos.

Guía de: Medios Sociales

Instagram nos regaló durante este año que culmina algunas de las más sabrosas polémicas y que es bueno repasar en el cierre de 2017. Ya desglosamos en la primera parte de esta nota, las diez primeras polémicas fotografías que dieron que hablar, aunque ahora corresponde completar el escandaloso listado:

PODRÍA INTERESARTE: Conoce las 20 fotografías más escandalosas protagonizadas por celebridades en Instagram durante 2017 (Parte 1)

11. Fan de los Globetrotters

El horno no está para bollos en las redes sociales. A veces por querer jugar una broma indefensa, las audiencias pueden interpretar el gesto como un acto horrible y repudiable. Bien lo sabe el futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, porque a Instagram subió una foto disfrazado de jugador del mítico equipo de básquetbol ‘Harlem Globetrotters’, pintado de negro y con una llamativa peluca afro. Como señala Bio Bio, recibió amplias criticas debido a que supuestamente le estaba faltando el respeto a la comunidad afroamericana. En su legítima defensa Griezmann retiró la imagen aduciendo que se trataba de un malentendido y pidió perdón. “Reconozco que fue torpe por mi parte. Si he herido a alguien, le pido disculpas”.

Después de esta foto, Griezmann debió pedir disculpas. Instagram Antoine Griezmann.

Después de esta foto, Griezmann debió pedir disculpas. Instagram Antoine Griezmann.

12. ¿Selena Gómez coquetea con el suicidio?

En mayo los fanáticos de la multifacética Selena Gomez pusieron el grito en el cielo luego que subiera una foto aludiendo al suicidio, en el que se puede ver acostada, con un parche en su muñeca y una pulsera con la palabra riesgo en inglés. Pero la imagen tenía otro propósito que distaba de esa triste suposición. En el fondo buscaba promocionar su nuevo sencillo titulado ‘Bad Liar’. Muchos fieles fanáticos mostraron su preocupación mientras que otros la acusaron de ‘glorificar’ el suicidio.

¿Selena hace una oda del suicidio? Foto: Instagram Selena Gomez.

¿Selena hace una oda del suicidio? Foto: Instagram Selena Gomez.

  1. Exceso de velocidad

El delantero de la selección chilena Eduardo Vargas, antes de viajar con el equipo rojo rumbo a la Copa Confederaciones en Rusia, donde el representativo obtuvo el segundo lugar, subió un video a su cuenta en la red social de las imágenes que luego tuvo que borrar, debido a que lo mostraban ‘corriendo’ por las calles de Santiago a 118 kilómetros por hora en su Ferrari 458 Italia, poniendo en riesgo su seguridad y la del resto.

Acá mostramos el registro que desató la ardua polémica:

 

14. El beso de David

Un tierno ósculo entre el ex futbolista inglés David Beckham y su pequeña hija Harper, cuando se encontraban de vacaciones en Tanzania, acaparó la atención de la prensa mundial, debido a que mostraba a ambos besándose en la boca, lo que escandalizó a buena parte de sus seguidores. El periódico Daily Mail recogió algunos comentarios de los indignados usuarios quienes señalaron expresiones así: “Para ser honesto, besar a tu hija en los labios es un poco raro” y otras perlas.

"Kiss for Daddy" posteó el emblema del Manchester United en Instagram. Foto: Instagram David Beckham.

“Kiss for Daddy” posteó el emblema del Manchester United en Instagram. Foto: Instagram David Beckham.

15. Sara cuestionada

La destacada periodista y presentadora de televisión española Sara Carbonero, felizmente casada con el arquero del Porto FC Iker Casillas, con quien tiene dos hijos, publicó una inocente foto de la pieza de su primogénito Martín, donde en una pared había tiernas cabezas de animales de peluche colgadas para adornar la habitación. A algunos de sus seguidores no les gustó para nada esta situación, debido a que la asimilaron a colgar cabezas de animales como simples trofeos de casa y la cuestionaron por aquello.

¿Cabezas de animales cómo trofeo? Foto: Instagram Sara Carbonero.

¿Cabezas de animales cómo trofeo? Foto: Instagram Sara Carbonero.

16. Beso lésbico

Otra polémica con un beso. Esta vez entre dos mujeres y precisamente entre Oriana Sabatini y una misteriosa acompañante. El pasado 10 de noviembre la cantante, hija de la actriz venezolana nacionalizada argentina Catherine Fulop, la subió a su cuenta con la leyenda #STAYORRUN. Segundos después empezó a generarse una tensa discusión en los comentarios, debido a que muchos creyeron que estaba se declarando oficialmente lesbiana o bisexual, aunque solamente correspondía a una imagen de promoción del video “Stay or run”, grabado en la República Oriental del Uruguay.

Oriana Sabatini escandalizó a sus seguidores. Foto: Instagram Oriana Sabatini.

Oriana Sabatini escandalizó a sus seguidores. Foto: Instagram Oriana Sabatini.

17. Atuendo llamativo

Desde hace mucho tiempo la figura de Mariah Carey genera enconados comentarios por los usuarios de redes sociales. A pesar de su innegable talento y dilatada trayectoria profesional, su aspecto físico es cuestionado permanentemente. Este fue el caso de una foto subida a su cuenta de Instagram personal en agosto tras un concierto en Las Vegas, en el que muchos cuestionaron su sobrepeso llamándola de forma cruel “salchicha cubierta de brillo”, “masa gorda y grande”, “Luce gorda”, “Embutida”, “Necesita perder peso”. Los ‘haters’ sin lugar a dudas son el cáncer de las redes sociales.

Los haters se manifestaron cruelmente contra Mariah Carey. Instagram Mariah Carey.

Los haters se manifestaron cruelmente contra Mariah Carey. Instagram Mariah Carey.

18. Exceso de Photoshop

La modelo argentina Luciana Salazar ha generado comentarios por su carrera, romances, extrema delgadez y algunos pasos por el quirófano. Aunque Instagram permite poner filtros a las imágenes, una fotografía alojada en la red social en marzo por ‘Luli’ generó una avalancha de observaciones de parte de sus seguidores, quienes la acusaron de exceso de Photoshop y que incluso posee en la imagen ‘cara de plástico’ o pareciera no tener nariz.

A 'Luli' la acusaron de exagerar el Photoshop. Foto: Instagram Luciana Salazar.

A ‘Luli’ la acusaron de exagerar el Photoshop. Foto: Instagram Luciana Salazar.

19. Era buena la intención

Una de las noticias más impactantes del año en Chile fue el accidente automovilístico del modelo Ignacio Lastra, quien resultó con graves quemaduras, señala ADN Radio. Por eso sorprendió cuando Lastra retornó a redes sociales posteando una fotografía antigua en la que puede verse mostrando sus abultados músculos y en señal de que se está recuperando satisfactoriamente. Lo malo de eso fue una publicación de su colega peruana Angie Jibaja, quien quiso expresar su cariño y ansias de superación para el muchacho, aunque su analogía del ave fénix fue innecesaria en este caso…

Un comentario para olvidar...Foto: Instagram Ignacio Lastra.

Un comentario para olvidar. Foto: Instagram Ignacio Lastra.

20. La pierna de Giménez

La diva argentina de todos los tiempos, Susana Giménez, el pasado junio celebró con bombos y platillos los 30 años del exitoso programa televisivo que lleva su nombre. Junto con la algarabía el canal Telefe se encargó de publicar una fotografía en la que puede verse a la destacada animadora vestida de gala, aunque el exceso de Photoshop acá fue evidente, puesto que en afán de retocar la imagen y dejarla espectacular, a Susana ¡le borraron una pierna!

Tal como a Maradona en el Mundial de 1994 a Susana Giménez le 'cortaron una pierna'. Foto: Instagram Telefe.

Tal como a Maradona en el Mundial de 1994 a Susana Giménez le ‘cortaron una pierna’. Foto: Instagram Telefe.

Bonus Track:  abierto sexismo

Aunque Hernán Calderón Jr. no es una celebridad, es hijo de una de ellas. Es el retoño menor de la modelo y animadora de televisión de Raquel Argandoña, rostro consular de la pantalla criolla durante las últimas tres décadas en Chile. Calderón llamó a la preocupación de la opinión pública y largos y sesudos debates luego de postear en su cuenta Instagram a tres chicas, en una piscina, con la siguiente inscripción en sus traseros “NA NO CA LD ER ÓN”. Esto fue tomado como una forma de degradar a las mujeres y le valió miles de detractores.

'Degradación del sexo femenino' fue lo mínimo que le dijieron a Nano Calderón por subir esta atrevida fotografía. Foto: Instagram Nano Calderón.

‘Degradación del sexo femenino’ fue lo mínimo que le dijieron a Nano Calderón por subir esta atrevida fotografía. Foto: Instagram Nano Calderón.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X