Decretaron prisión preventiva para la madre de Ámbar Cornejo: Fue formalizada por el delito de parricidio

El Juzgado de Garantía de Villa Alemana acogió la solicitud de la Fiscalía.

Guía de: Medios Sociales

La tarde de este viernes, el Juzgado de Garantía decretó prisión preventiva para la madre de Ámbar Cornejo, luego de escuchar los argumentos y acoger la petición de la Fiscalía.

Denisse Llanos, quien fue formalizada por el delito de parricidio consumado, sería en un principio trasladada al centro penitenciario femenino de San Miguel mientras dure la investigación.

1596549549-portada-ambar

La muerte de Ámbar conmocionó al país.

“El comportamiento de la imputada fue útil para entorpecer la labor judicial, porque lo cierto es que durante las primeras indagaciones que hizo la policía, incluso con elementos caninos, familia y los amigos, hay que recordar que durante los primeros días el cuerpo no pudo ser encontrado, da cuenta de que esta actividad planificada podría haber tenido total éxito de haberse perdido la pista de ambas personas”, declaró la jueza Daniela Rodríguez.

Por su parte, la fiscal regional de Valparaíso, Claudia Perivancich, dio a conocer que la mujer tuvo conocimiento completo del plan que ejecutó Hugo Bustamante, su pareja y autor material del crimen.

Su detención se llevó a cabo este jueves tras la muerte de su hija, cuyos restos fueron encontrados el pasado 6 de agosto bajo la vivienda de Bustamante.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios