Inicio » Redes Sociales » Equipo

Diputada Karol Cariola recibe críticas por apoyar a Pamela Jiles en sus insultos al Presidente Piñera

“Pienso lo mismo”, señaló la política del Partido Comunista, ganándose cuestionamientos de los cibernautas.

Luego de las críticas hacia Pamela Jiles (PH) el sábado en las redes sociales por sus garabatos al Presidente Sebastián Piñera, la polémica continuó este domingo, con una nueva protagonista: la también diputada Karol Cariola (PC).

Y es que la honorable del Partido Comunista hizo caso omiso de las reacciones adversas que generaron las palabras de Jiles y salió a respaldar a la ex panelista de TV.

“Pienso lo mismo que Pamela Jiles del Presidente de la República si es que a él se refería”, señaló Cariola.

karol-cariola-1

Igualmente, la diputada del Partido Comunista señaló que más allá de que piense lo mismo del Presidente Sebastián Piñera, no se atrevería a expresarlo de la manera en que lo hizo Jiles.

“Creo que hay formas y formas de decir las cosas, pero gran parte del país piensa que este presidente no se merece la legitimidad de los chilenos, que claramente es un asesino como Pinochet”, agregó Cariola.

Y como era de esperarse, la diputada del Partido Comunista sufrió la misma reacción de parte de los cibernautas en las redes sociales.

Cientos de personas cuestionaron duramente la expresión de Karol Cariola. “Propaganda pro derecha gratis. Genia.”, “Bueno, que más Se puede pedir…” y “Y quieren gobernar el país?!?!!!!”, son algunas de las críticas hacia la parlamentaria del Partido Comunista.

Sin duda, una de las polémicas más bulladas del fin de semana y por la cual ya hay parlamentarios de derecha que anunciaron una investigación sobre Jiles y sus dichos. Además, es posible que la diputada del PH deba responder ante las autoridades electorales por sus garabatos a al Presidente Piñera.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios