Inicio » Redes Sociales » Equipo

Diputada Leuquén tras escándalo por ebriedad en un bar: “Quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento”

"Ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol", declaró.

La diputada por la región de Aysén, Aracely Leuquén, emitió la tarde de este miércoles un comunicado en el que ofreció disculpas por el escándalo que protagonizó en un bar de Las Condes.

“Con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de Las Condes, donde concurrí a almorzar”, señaló el escrito.

leu

“Lamentablemente, ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada”, aclaró la diputada Leuquén.

En esa misma línea, el comunicado continuó con palabras para los trabajadores del local a los cuales agredió, según se pudo ver en una publicación de Radio Bio Bio en donde dieron a conocer videos de lo sucedido.

“Quiero expresar mis más sinceras disculpas públicas al personal que me atendió aquel día”, dijo Leuquén en referencia a los trabajadores que violentó.

Finalmente, la parlamentaria de Aysén cerró el comunicado dedicándole disculpas a su círculo más cercano.

“Quiero pedir también disculpas a quienes defraudé, a mis colegas, a mi partido, a mis electores, y en especial a mi familia, que en este tiempo me ha contenido y apoyado en este difícil proceso”, cerró Aracely Leuquén.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X