Líderes mundiales envían mensajes de apoyo a Donald Trump y Melania luego de dar positivo por Coronavirus

Líderes mundiales le desearon una pronta recuperación al Presidente de Estados Unidos y su esposa Melania.

Guía de: Medios Sociales

La noticia corrió rápidamente en las últimas horas: Donald y Melania Trump, el Presidente y la Primera Dama de Estados Unidos respectivamente, dieron positivo por Coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario norteamericano confirmó el diagnóstico y reafirmó que, tanto ella como su esposa, ya comenzaron las cuarentenas protocolares.

Trump Melania

Estados Unidos es el país con más casos de Coronavirus en el mundo.

De inmediato, en la misma red social, hubo múltiples mensajes de apoyo para ambos de diversos líderes mundiales, quienes les desearon una pronta recuperación.

Boris Johnson, el Primer Ministro británico, escribió que “mis mejores deseos para Donald y Melania. Espero que se recuperen lo más rápido posible del Coronavirus”.

Palabras de similar tono publicó Benjamin Netanyahu, Jefe de Estado de Israel. “Como millones de compatriotas, están en nuestros pensamientos y le deseamos a nuestros amigos una pronta mejoría”, apuntó.

Putin

Putin y Rusia fueron de los primeros en probar una vacuna contra el Covid.

Vladimir Putin, el Presidente de Rusia, no ocupó una plataforma para referirse a la compleja situación, si no que lo hizo en un comunicado difundido por el Kremlin. “Sé que su optimismo, vitalidad y sentido del humor los ayudarán a recuperarse”, indicó.

Además, el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, señaló que “obviamente deseo que los dos se recuperen luego, les mando mis mejores deseos”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios