Dos grandes estrellas de la NBA declinaron jugar en los Knicks y las redes sociales se burlaron con memes

Kevin Durant y Kyrie Irving firmaron por los Brooklyn Nets.

Guía de: Medios Sociales

Dolan

James Dolan es el presidente ejecutivo de los Knicks, a quien le cayeron todo tipo de críticas.

Los fanáticos de los New York Knicks soñaron por meses con Kevin Durant y Kyrie Irving… para terminar conformándose con Julius Randle, Taj Gibson y Bobby Portis.

Este domingo, en el comienzo de la agencia libre de la NBA, el mítico cuadro de la “La Gran Manzana” terminó siendo, por lejos, el gran perdedor de la jornada.

Dicho proceso trata de que todos los jugadores que terminan contrato pueden renovar con sus equipos o rechazar sus ofertas e irse a otros, cumpliendo con el límite salarial de cada institución, principalmente para evitar que grandes jugadores terminen siendo compañeros. La de ayer fue una jornada frenética con cambios importantes como Al Horford de Boston a Philadelphia; Jimmy Butler, de Philly a Miami; y Kemba Walker, de Charlotte a Boston.

A partir de la de las 18 de la tarde del domingo, el mercado se abrió para poder adquirir a cualquier agente libre, aunque las negociaciones comenzaron los días anteriores. Por ejemplo, Durant le confirmó a Bob Myers, gerente general de Golden State, que no iba seguir en la franquicia en horas de la mañana.

Para los Knicks fue una noche negra porque no solo no pudieron firmar a los respectivos campeones con Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, sino que, para peor, se fueron donde sus vecinos: los Brooklyn Nets.

Vale recordar también que, hace unas semanas, no tuvieron fortuna con el sorteo del Draft y tampoco contarán con los servicios de Zion Williamson, quien jugará en los New Orleans Pelicans.

Una vez que se fueron sabiendo las noticias, incluyendo que a Durant no querían ofrecerle un contrato máximo por su lesión, pese a contar con el mayor espacio salarial de la liga, las redes sociales crearon todo tipo de memes para burlarse de los Knicks.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X