El llanto de Lagos: ¿Por qué se emocionó hasta las lágrimas en pantalla el ex Presidente?

El ex presidente y hoy precandidato presidencial reaccionó de un modo muy inesperado ante una pregunta.

Guía de: Medios Sociales

Lagos mostró una cara nunca antes vista por los medios. Foto MQLTV.

Nicolás Copano tiene un nuevo hito televisivo del cual ufanarse puesto que hizo llorar en pantalla a un verdadero duro de la política nacional. El personaje fue Ricardo Lagos Escobar, quien se hiciera famoso en dictadura por apuntar con el ‘dedo acusador’ al mismísimo Augusto Pinochet Ugarte en las pantallas del programa “De cara al país”, conducido por Raquel Correa.

En la entrevista realizada por Copano en el programa MQLTV de UCV televisión, ‘el ciudadano Lagos’ pidió disculpas por las reformas realizadas en su gobierno como el Transantiago, Crédito con Aval del Estado y los múltiples hechos de corrupción en los cuales su administración se vio envuelta, según señala el medio eldinamo.cl. También dedicó minutos para su competencia en la Nueva Mayoría, el precandidato presidencial Alejandro Guillier y su eventual enfrentamiento en primarias de la coalición.

El momento más emotivo de la entrevista se produjo cuando el entrevistador le preguntó a Lagos cómo le gustaría ser recordado en el futuro, a lo que Lagos respondió pensando en su familia, logrando emocionarse. “Que mis nietos me recuerden como un buen abuelo, siento que ha sido difícil hacer este camino con un costo familiar”, señaló pesaroso.

Si quieres ver el momento puedes ver la entrevista y ver el minuto 29:45.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X