El que pestañea pierde: Perro se robó una piñata y se hizo viral en redes sociales

En TikTok se viralizó el video donde un can "arruinó" la fiesta en México.

Guía de: Medios Sociales

Si hay algo que se viraliza rápido en las redes sociales, sobre todo en TikTok, son los animales que hacen cosas llamativas o divertidas. Desde monos que planean asaltos hasta ardillas que se esconden en árboles de navidad, son muchos los videos que se han difundido en internet.

Tal fue el caso de un perro que en plena celebración en México vio la oportunidad de su vida y robó nada mas y nada menos que una piñata mientras fue perseguido por todos los invitados que no podían creer lo que estaban viendo.

pinata

El hecho ocurrió durante la tradicional fiesta mexicana, que se ha expandido en otros países llamada “posada”, la cual es religiosa y tiene que ver con navidad. En ella se cuelga una piñata que finalmente dieron por perdida.

En el momento que que la piñata estaba en el centro de la celebración y no estaba siendo resguardada por nadie en específico, el perro fue rápidamente a buscarla, la tomó con la boca y comenzó a escapar con su motín.

El video en TikTok tiene mas de ocho millones de reproducciones y, por como se ve en él, tal parece que nadie pudo atrapar al perro y el animal se salió con la suya.

@paco_68_p3 #fyp #lentejas #tiktok ♬ sonido original - PACO_68_p3

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios