Estas son las cinco famosas chilenas que más seguidores tienen en Instagram

Ellas sin duda han aprovechado una de las plataformas más populares del mundo.

Guía de: Medios Sociales

El fenómeno de las redes sociales comenzó hace varios años, y no hay duda alguna de que continúa expandiéndose cada día más, con la aparición de nuevas aplicaciones.

Dentro de las más antiguas y populares se encuentra Instagram. Si en un principio estaba destinada a las fotografías, actualmente permite subir videos e interactuar de diversas maneras con tus seguidores.

Y vaya que las celebridades le han sacado el mayor provecho posible, pese a que algunas se rehúsen a ser parte de ella. Las famosas chilenas tampoco han sido la excepción.

Acá te presentamos a las cinco que mayor cantidad de followers tienen en la mencionada aplicación:

DANIELA CHAVEZ: La modelo y empresaria tiene 286 publicaciones en la red social, las que han sido muy celebradas y comentadas por su casi 14 millones de seguidores.

Chávez

 

DENISE ROSENTHAL: La cantante y actriz cuenta con 3.4 millones de followers. La gran diferencia con Chavez es que tiene muchos más posteos, los que superan los dos mil.

Denise Rosenthal

 

PAMELA DÍAZ: Conocida popularmente como “La Fiera”, la conductora de televisión llega a los 2.4 millones. Al igual que Rosenthal, supera largamente en publicaciones a Chavez, pues está cerca de las dos mil.

Pamela-y-Jean-1280x720-1

 

CAMILA RECABARREN: La influencer nacional, ganadora del concurso Miss Chile 2012, ha posteado más de 1.900 veces en la plataforma, consiguiendo 2.2 millones de seguidores.

Recabarren IG

 

CAMILA GALLARDO: Al igual que su “tocaya”, la cantante también supera los dos millones de fanáticos en la red. Sin embargo, de esta lista es la que menos publicaciones tiene, pues solo son 101.

camila-gallardo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios