Feroz debate entre seguidores y detractores de Marcelo Díaz tras título de Racing

El volante nacional disputó los últimos minutos en el empate de la "Academia" frente a Tigre.

Guía de: Medios Sociales

GettyImages-1134161608 (1)

Marcelo Díaz fue clave en el título del elenco de Avellaneda.

La noche de este domingo, Racing volvió a festejar en el fútbol argentino después de cinco temporadas. Con el empate 1-1 en su visita a Tigre, y aprovechando el mismo marcador entre Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, los pupilos de Eduardo Coudet salieron campeones de la Superliga 2018/2019.

Pese a tener tres chilenos en su plantel, en las redes sociales hubo muchos comentarios a favor y en contra de Marcelo Díaz, el único que no ha sido convocado por Reinaldo Rueda a la selección chilena. Gabriel Arias y Eugenio Mena, por el contrario, parecen ser nombres fijos en la Copa América que comienza en junio.

Marcelo Díaz

Su señora salió a defenderlo y elogiarlo en Instagram.

El “Chelo”, bicampeón con la Roja, es el nombre que más divide a la prensa e hinchas por su ausencia en las nóminas del colombiano. Incluso se ha especulado que el mismo plantel lo cortó de las convocatorias, por considerar que le filtraba información a los periodistas.

Sus últimos partidos con el “Equipo de Todos” no fueron para nada buenos. Cometió un error grosero en la final de la Copa Confederaciones que le dio el título a Alemania, y en Bolivia una mano suya comenzó a dejar a Chile fuera del Mundial de Rusia.

Sin embargo, el mal funcionamiento del cuadro nacional, sumado a los malos resultados y la cantidad de nombres que ha probado Rueda en el mediocampo lo tuvieron siempre en la palestra, y con el título conseguido con la “Academia” hubo todo tipo de opiniones.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X