Inicio » Redes Sociales » Equipo

#FueraPamelaDiaz: Tuiteros contra el bullying de “La Fiera”

Empujón a Angie Jibaja y hostigamiento a Kathy Bodis colmaron la paciencia de los tuiteros.

Desde que la morena Pamela Díaz presentó una personalidad confrontacional en el reality “1810″, se ganó el apodo de “La Fiera”. Mujer que le caía mal, ella la molestaba y le hacía “bullying”. Desde ese momento, la ex modelo explotó esa faceta confrontacional para seguir haciéndose camino en la televisión criolla.

#fuerapameladiaz

Foto: LUN

Fue justamente eso lo que llamó la atención de los productores del reality “Pareja Perfecta”, de Canal 13, y que los llevó a contratar a Pamela Díaz. Eso y juntarla con su ex pareja el abogado Rodrigo Wainraight. Jugada maestra.

Pero con el paso de los capítulos, la personalidad enfurecida de la animadora le fue pasando la cuenta y lejos de agradar al público, parece estar aburriéndolo, como dejó claro el trending topic #FueraPamelaDiaz. Los tuiteros lo pusieron en el primer lugar luego de ver las imágenes en que “La Fiera” les tiró café con leche a un grupo de compañeros de encierro; luego le plantó un tremendo empujón a la peruana Angie Jibaja y después tiró la corona de Kathi Bodis de Miss Pareja Perfecta al pantano de la casa.

El #FueraPamelaDiaz surge como la voz de los cibernautas ante un programa de televisión, situación parecida al #NoALasArgandoña. Todavía hay debate sobre si este hashtag tuvo que ver en la baja sintonía que tuvo el docurreality protagonizado por Raquel Argandoña y Raquel Calderón.

El tiempo dirá (con casi diez días de desfase por la diferencia que hay entre las grabaciones y las emisiones de Pareja Perfecta) si tanta agresión de Pamela Díaz a sus compañeros terminará por pasar de un mero aburrimiento cibernético a uno fuera de los computadores, y si “La Fiera” se quedará cada vez con menos “pipol”, como cariñosamente llama a sus fanáticos.

Links:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X