Fundación Techo y alcaldesa Cathy Barriga se enfrentan en Twitter por un peluche

Un tuit escrito por la ONG no le gustó para nada a la edil de la comuna de Maipú, quien contraatacó a través de la misma red.

Guía de: Medios Sociales

Este tierno peluche no le hizo nada de gracia a la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga. Foto: Twitter Techo.

Este tierno peluche no le hizo nada de gracia a la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga. Foto: Twitter Techo.

Desde su irrupción en la arena política, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga no ha dejado a nadie indiferente. Incluso a través de las redes sociales ha logrado capturar la atención con una inteligente y enternecedora estrategia digital en la que no pocas veces ha “compartido” concejos comunales con osos de peluche en festividades como la navidad o la pascua de resurrección.

Pero recientemente Barriga ha recibido ‘una cucharada de su propia medicina’, debido a que la Fundación Techo publicó en Twitter un mensaje en el cual buscaba con urgencia una solución para el problema habitacional que atravesaban 104 familias y para eso ocupó a su mascota ‘Techito’. “Hola estimada @cathybarriga Soy Techito, he visto que te has reunido con amigos míos… Me gustaría tener la oportunidad de juntarme contigo, es por una urgencia. Hay 104 familias que dependen de que nos encontremos, por favor no puedes decir que no”, publicaron en la cuenta de la organización.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X