German Garmendia abrió los regalos de sus fans y habían muchas sorpresas

El más famoso de los youtubers chilenos agradeció todas las muestras de cariño constante de su gran cantidad de seguidores en Latinoamérica.

Guía de: Medios Sociales

El youtuber Germán Garmendia. Foto soychile.cl

El youtuber Germán Garmendia. Foto soychile.cl

En un auténtico fenómeno de masas se ha convertido Germán Garmendia en cada aparición que realiza en su canal de YouTube. Su último video titulado “Abriendo regalos de fans”, ha logrado hasta el momento la impresionante cifra de más de tres millones de visualizaciones y por ende, se encuentra en el selecto grupo, elaborado por la misma red social, de uno de los 25 videos más vistos del momento.

¿Qué tiene de especial? En la oportunidad Garmendia agradece a sus incontables fans el cariño que recibe de parte de ellos cada vez que presenta su libro #chupaelperro o realiza una performance en directo o es invitado a algún país. Luego muestra una habitación especial de su casa, en donde guarda sus trofeos, reconocimientos y particularmente donde guarda algunos regalos de sus seguidores, a los cuales les guarda un especial cariño y aprecio, más si están elaborados a mano.

En el video, “Hola Soy Germán”, muestra una estatuilla de su desaparecida perrita Mimi, elaborada por fans de Colombia. Hay también decenas de cartas, retratos, cajas y cuadernillos con dedicatorias y dibujos. También hay una especial prenda de ropa que tiene la leyenda “YO amo dormir” y que un seguidor se la envió debido a que Garmendia expresó en uno de sus apariciones que le gustaría lucir una polera así. Los beneficios de una fama que se ha granjeado a punta de talento, creatividad y creer en sí mismo.

Puedes ver el video a continuación:

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X