Gran apoyo a la selección femenina en redes sociales pese a perder con Suecia en el debut mundialista
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Nada de fácil era el debut para Chile en el Mundial femenino, que disputa por primera vez en su historia. Y La Roja, pese a perder 2-0 con Suecia, dejó muy buenas sensaciones en Francia.
El elenco de José Letelier no se achicó ante el poderío de las escandinavas, novenas en el ranking mundial, disputando un gran partido y mostrándose muy sólidas en defensa.
Pese a que en ataque no hubo grandes opciones de anotar, la selección sí generó peligro en el arco sueco. Sin embargo, la excelente labor de Tiane Endler y compañía se vio opacada por una suspensión.
Truenos y relámpagos retrasaron el final del duelo, y ese parón lo aprovecharon las europeas para marcar a los 83′ y 92′, consiguiendo una importante victoria.
De todos modos, en redes sociales hubo muchos elogios a la actuación del combinado nacional, y nadie pierde las esperanzas de poder clasificar a la siguiente fase.
Garra y corazón, vamos chile, gracias Chiquillas #rojafemenina
— Karina Torres (@Arrebolesysoles) June 11, 2019
Caímos pero peleando hasta el último minuto. Grande cabras! Orgulloso de uds. @LaRoja #rojafemenina
— Felipe Bustos (@fbc182) June 11, 2019
Justo en el único error de la defensa de vino el gol, pero da igual, es la primera presentación y a la vez demostraron que no la pasaron encima, meritorio y ANIMO #rojafemenina
— The_Fabian_Aracena (@JotaroZan) June 11, 2019
#rojafemenina lamentable el triunfo de Suecia… no importa chicas , sigan adelante , les tengo fe !!!
— Evelyn Caniullan (@EveCaniullan) June 11, 2019
Nada que reprochar. Solo aplausos para ustedes!
Quedan dos partidos y estamos y seguiremos orgullosos de ustedes pase lo que pase!
Grande muchachas! Vamos Chile— Seba Núñez (@sebanunezrojas) June 11, 2019
Las banco todo el rato, aún queda Mundial!
Vamos Chile!— The artist formerly known as Mauro (@MauroAhumada) June 11, 2019
Equipazo la #rojafemenina! @TIANEendler espectacular arquera, y el resto del equipo buenísimo también. Gracias a todas! Un orgullo ser su compatriota.
— Miss_Iggy_1983 (@ignaciap) June 11, 2019
Vamos chile a no decaer vamos todavia queda mundial orgulloso de uds @TIANEendler
— Rodrigoalbo (@Rodrigoalbo12) June 11, 2019
A no desanimar cabras! Nadie dijo que sería sencillo, nunca ha sido sencillo.#rojafemenina
Vamos Chile!
— Andrés Rodolfo (@andresm0223) June 11, 2019
Suecia 8 en el ranking FIFA y chile 39 , Suecia siempre ha clasificado al mundial y tiene selecciona femenina de los años 60… Se merecen el apoyo y respeto de todo un pais, ser mujeres no las hace menos
— gabitha (@gabitha_A) June 11, 2019
Orgulloso de verlas jugar con garra y actitud en cada balón ante una potencia mundial
Ánimo roja linda y querida. A recuperarse y echarle pa' elante #rojafemenina— Yoyo NoMás (@Yoyocastro) June 11, 2019
Más sobre Redes Sociales
-
Kast presentó a sus futuros subsecretarios y delegados presidenciales con fuerte sello independiente
El Presidente electo escogió un equipo de colaboradores marcado por la baja militancia en partidos políticos.
-
Así funciona la cárcel italiana que aísla a los líderes de la mafia e interesó a José Antonio Kast
El sistema fue tema de conversación entre el Presidente electo y la Primera Ministra, Giorgia Meloni.
-
Claudio Valdivia reveló su secreto para conquistar a Pía Weidmann
La ahora pareja participó en el regreso de "Fiebre de Baile".
-
Mariana Di Girolamo reveló el sexo de su primer bebé: Organizó un baby shower para dar la noticia
La actriz está casada con Sebastián Román.
