Ignacia Antonia celebró sus tres millones de seguidores en Instagram inspirándose en Cristina Aguilera

La joven de 18 años es una de las chilenas más influyentes en redes sociales.

Guía de: Medios Sociales

A sus 18 años, Ignacia Hernández, popularmente conocida como Ignacia Antonia, es una de las jóvenes chilenas que mayor influencia tiene en las redes sociales.

En Instagram, en los últimos días, consiguió un gran logro: llegar a los tres millones de seguidores. Y para la ocasión decidió celebrar un estilo muy particular.

ignacia_5

La joven chilena también es muy popular en Tik Tok.

De acuerdo a lo que conversó con LUN, le pidió a los diseñadores Rod Aguilera y Mima Zamali un look especial. ¿El elegido? uno muy similar al de Cristina Aguilera en su canción “Dirrty”.

“Comencé haciendo videos porque me gustaba, no por querer ser famosa. Jamás busqué este estilo de vida y me considero muy auténtica. Tener tres millones de seguidores me hace muy feliz porque significa que les gusta mi personalidad”, le señaló al diario.

Dirty

“Dirrty” es una canción de 2002.

Y, en base a las respuestas de sus fanáticos, las imágenes fueron un éxito total: obtuvieron más de 500 mil “likes” y elogios tales como “te pasaste, qué estilo”, “eres la mejor por tu gran esfuerzo”, “te ves bien con todo” y “diosa, qué linda”.

Ignacia

La foto con la que celebró sus tres millones de seguidores.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios