Insultos por Twitter de Trump ocupan dos páginas del New York Times: Impresionante recopilación

El poderoso medio de comunicación, que se opone firmemente a la candidatura del millonario, recogió sus insultos en la red social.

Guía de: Medios Sociales

Trump ha insultado o denostado a través de Twitter a 281 personas, lugares o cosas. Foto: RT

Trump ha insultado o denostado a través de Twitter a 281 personas, lugares o cosas. Foto: RT

Queda poco para el 8 de noviembre, fecha en la que se realizarán las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Es así como muchos y prestigiosos medios de comunicación se han inmiscuido de lleno en la campaña a través del enfoque de sus notas o en sus editoriales, expresando su opinión acerca de lo que creen mejor para la potencia mundial y sus candidatos.

El diario New York Times (NYT) a mediados de este mes publicó en su versión en papel por primera vez en su historia de 165 años, una editorial en español llamada “El voto latino puede ser la diferencia”, llamando al electorado latino a ser parte de la elección y votar en contra del candidato republicano Donald Trump. “Si ha habido un año imprescindible para que los latinos en Estados Unidos ejerzan su derecho al voto, ese es 2016”, señaló en su momento el reputado medio, según consignó elmundo.es. También el NYT realizó denuncias acerca de supuestos actos de acoso sexual cometidos por Trump a distintas mujeres.

2 páginas totalizaron los insultos de Donald Trump en el NYT. Foto: Clarín.com

2 páginas totalizaron los insultos de Donald Trump en el NYT. Foto: Clarín.com

Lo último del influyente diario ha sido realizar una recopilación de la actividad de Donald Trump en Twitter, durante los últimos sesenta días. En total se contabilizó agresiones a 281 personas, lugares y/o cosas. Ese resumen alcanzó dos páginas en el periódico impreso.

Es así como los dardos de Trump a través de la red social van dirigidos a rivales, periodistas, medios de comunicación y países, entre otras temáticas como señala Clarín de Argentina. Todo en 140 caracteres.

Algunos de los polémicos tuits del candidato son: “Obama sólo hace malos acuerdos”, “Barack Obama quizás sea el peor presidente en la historia de Estados Unidos”. Su contendora del partido demócrata, Hillary Clinton, también ha sido víctima de sus filosas intervenciones. “Es deshonesta”, “La persona más corrupta” o “Hipócrita” han sido algunas de sus publicaciones.

El medio de comunicación Fox News señaló que era “patético” lo hecho por el NYT. Trump, por su parte, señaló que era “realmente repugnante”. A continuación una selección sólo de algunos insultos:

Trump contra Obama:

Twitter oficial de Donald Trump.

Twitter oficial de Donald Trump.

Trump contra Clinton:

Twitter oficial de Donald Trump.

Twitter oficial de Donald Trump.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X