Inicio » Redes Sociales » Equipo

Javiera Suárez: Estos son los mensajes más potentes que publicó en su feroz lucha contra el cáncer

La reconocida periodista de televisión falleció este miércoles a la edad de 36 años y tras una dura lucha.

Desde el año 2016 que Javiera Suárez se transformó en una líder simbólica de la lucha contra el cáncer en Chile y por lo mismo, es que su muerte este miércoles generó una gran pena entre sus seguidores en internet.

Y es que no pocos fueron testigos del duro recorrido que tuvo que vivir la panelista de TV luego de que se le diagnosticara cáncer en grado 4, con una ramificación a su hígado, huesos, pulmón derecho y mama derecha.

javi

Para cualquiera, una noticia que significa un derrumbe total. No obstante, el embarazo de “Pedrito” Milagros llevó a Suárez a luchar con todas sus fuerzas por vencer a una de las enfermedades más odiadas. Y de las que tiene más víctimas.

En el marco de su batalla interna es que Suárez, cada vez que pudo, publicó potentes mensajes en sus redes sociales. Como por ejemplo, el que subió el pasado 14 de enero.

“Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros”, fueron algunas de las palabras de la periodista.

También, el que colocó en Instagram el 4 de enero del 2018: “Mañana tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida. (…) Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte”.

Lee algunos de los mensajes más potentes de Javiera Suárez:

suarez2

suarez1

suarez3

 

suarez5

suarez6

suarez7

suarez8

suarez9

suarez10

suarez11

suarez12

suarez13

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X