Inicio » Redes Sociales » Equipo

La foto de Kim Kardashian que dejó Twitter en llamas

La modelo estadounidense subió una imagen de su contorneada figura mientra paseaba en la playa con un traje de baño.

Kim Kardashian es una modelo estadounidense conocida por participar en un reality sobre su vida y la de sus hermanas, conocido como “Keeping Up the Kardashians”. En la serie se muestra todo lo que hace su familia en el día a día.

Por es no debe sorprender que la vida de esta modelo sea tan pública, al punto que en 2007 se filtró un video pornográfico con su pareja, el cantante Ray J. Ese hecho catapultó la fama de Kim Kardashian, especialmente en el mundo del Internet. Además, provocó que ella demandara a la empresa Vivid por la propiedad del video.

Kardashian Twitter

Foto: Instagram

Kim Kardashian desató la locura de sus seguidores.

Hoy con la irrupción de las redes sociales, Kardashian es una celebridad fuera y dentro de Internet. En Twitter (con cifras de agosto 2012) tiene más de 15 millones 800 mil seguidores. Por eso, cada uno de sus tuiteos provoca revuelo y genera noticias en el reino de Farandulandia.

El domingo 12 de agosto, consciente de todo lo que provoca, Kim Kardashian subió una foto a Instagram (donde la siguen más de 1 millón de personas), mostrando un recatado traje de baño de una pieza, pero que mostraba su generosa y contorneada humanidad. El mensaje que acompañaba la imagen era “Happy Sunday”. Algo así como “un plácido domingo”.

Imagen favorita

En Twitter la foto la favoritearon más de 1.400 veces y tuvo cerca de 1.800 retuits. En Instagram, le hicieron “me gusta” más de 160 mil usuarios y generó cerca de 8 mil comentarios. La gran mayoría de las opiniones se centró en su increíble figura, la que muchas veces la prensa de farándula ha puesto en duda.

Con esta sola imagen, Kim Kardashian deleitó a sus fanáticos y de paso echó por tierra todos los rumores sobre si estaba gorda o tenía celulitis. La modelo una vez más demostró que tiene un gran manejo de las redes sociales y sabe cómo influir a la opinión pública con algo tan simple como sacarse una foto, aplicarle un filtro y apretar “enviar a Twitter”.

Links:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X